TECNOLOGÍA DE LAS PALETAS HARDVANES

TECNOLOGÍA HARDVANES

RENDIMIENTO, CALIDAD Y RESISTENCIA

La tecnología para la generación de vacío y presión, es utilizada en infinidad de procesos de fabricación y aplicaciones industriales. Las paletas Hardvanes para bombas de vacío y compresores, se adaptan perfectamente a los equipos de los principales fabricantes alemanes.

Hardvanes utiliza tecnología de carbono – grafito de grado EK60.La excepcional resistencia al calor, la corrosión, la alta pureza y la resistencia mecánica son sólo algunas de las excelentes propiedades que ofrecen nuestras paletas Hardvanes. El carbono – grafito empleado obtiene unos resultados óptimos cuando otros materiales fallan. No importa cuál sea su bomba de vacío o compresor, identificaremos la mejor solución, ya que podemos fabricar las paletas a medida.

Hardvanes es una solución optimizada a las paletas tradicionales, su especial composición, reduce significativamente las tasas de desgaste de las paletas, en los compresores de funcionamiento seco y las bombas de vacío. Hardvanes prolonga considerablemente la vida útil de su preciado equipo.

En Hardvanes controlamos y aseguramos la alta calidad, fiabilidad y rendimiento de nuestras paletas. Estamos a su disposición para llevarle su juego de paletas por todo el mundo. Nuestras innovadoras paletas de carbono - grafito especializado nos convierten en un socio muy buscado por empresas líderes que buscan el mejor producto al mejor precio.

RESISTENCIA TÉRMICA

El carbono - grafito presenta la mayor resistencia a los golpes térmicos de todos los materiales conocidos. El cambio más significativo, es la resistencia al choque térmico ya que puede cambiar la conductividad térmica del material.

COEFICIENTE DE FRICCIÓN

Coeficientes de fricción determinados por una paleta Hardvanes EK 60 y una paleta de la competencia y de origen dudoso V 1626 a 11 m / s y 36% - 43% de humedad relativa del aire.

EFECTO DE LOS GASES

Efecto de los gases reactivos sobre el coeficiente de fricción Campo de aplicación: materiales aglomerados (Gas utilizado aquí: oxígeno)

VELOCIDADES DE DESGASTE

Velocidades de desgaste de los materiales de las paletas de funcionamiento en seco cuando funcionan bajo presión o vacío Desgaste radial y desgaste del grosor de EK 60 durante el funcionamiento continuo durante 350 h en Q = 40 m ^ {3} / h Presión: 1800 mbar (abs.) En azul y 200 mbar (abs.) En rojo

COEFICIENTE DE FRICCIÓN

RESISTENCIA AL IMPACTO TÉRMICO

Las palas de Hardvanes®, representan rendimiento, durabilidad y longevidad. La impoluta fabricación de estas paletas, son el orgullo de todo nuestro equipo. Las técnicas artesanas con las que están construidas estas palas, se aprecian claramente en los detalles de refinamiento y acabado final de las palas. Hardvanes®, son la máxima expresión de calidad en paletas para los principales fabricantes de bombas de vacío y compresores.

HARDVANES®

PALETAS DE ALTO RENDIMIENTO

Juegos de palas / aletas / paletas para mantenimiento de bombas Becker, Busch, Rietschle.

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar